jueves, 16 de septiembre de 2010

No te mientas

Hey, nene mi nariz está creciendo
Me di cuenta que lo hace cuando te digo mentiras
Ahora dices que tu confianza se esta debilitando.
Quizá porque mis mentiras comenzaron a intensificarse
Y el porqué de mi confesión es que aprendí mi lección
Y realmente pienso que deberías saber la verdad
Porque te mentí, te engañé y te mentí un poco mas
Pero después que lo hice, no se porque lo hice
Admito que he sido un tanto inmadura
Jodiendo a tu corazón como si yo fuera el predador
En el libro de las mentiras, yo fui el editor
y el autor
olvidé mi firma
Y ahora me quejo por lo que te hice
Porque lo que me hiciste a mí ahora te lo hago a ti.

El dijo que me estoy yendo
Porque no puede soportar el dolor
Es difícil seguir con este amor, ya no es el mismo
No puedo olvidar las cosas que hice en su cerebro
Muchos engaños cometidos en muchos juegos
El se siente como un tonto tomando el último tren
Intentando mantenerse pero el sentimiento no cambiará
Perdón por las cosas que he hecho y en lo que me convertí
Atrapado viendo esta vida desenfrenada
Cegado por las cosas, la vida , sabes..las noches
No sé las razones por las que hice esas cosas

Y miento y miento y miento
Y ahora nuestras emociones están desgastadas
Porque miento y miento y miento un poco
Y ahora nuestras emociones están desgastadas

Uh! Estoy mintiendo a mi chico
Aún cuando lo amo
Y lo es todo en mi mundo
Le doy toda mi atención, mi cuerpo y mis dias
El es el único que me hace sentir en la cima del mundo
Aún le miento a mi chico, aún lo hago

Y miento, y miento y miento y no hay retorno
No se porqué, ( miento y miento aún, no se quien soy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario