lunes, 25 de octubre de 2010



Estamos enamorados tu eres mi hombre -¿Hay algo que te guste de ella?-Si me gusta como abre su cuerpo en dos -
¿Y hay algo que adore de ella?-No y si se hace la dificil me voy vamos nene nos llevamos bien por favor no lo arruines,
no te equivoques de camino dame una semana de peligro a la vez amar no es sencillo, pero es divertido amar no es sencillo ,
pero es divertido -¿Hay algo de ella que desees?-Si Sus piernas, su cuerpo y su dinero -¿Y hay algo que necesites de ella?-No
Y si se hace la dificil me voy vamos nene nos llevamos bien por favor no lo arruines, no te equivoques de camino dame una semana
de peligro a la vez amar no es sencillo, pero es divertido hablas como si yo te perteneciera pero yo te dije que eso no es justo te dije
que salia con alguien y no te importo y ahora quieres convertirme en una aburriday hablas por telefono y se lo cuentas a todos tus amigos
dame una semana de peligro a la vez amar no es sencillo, pero es divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario